UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

martes, 20 de noviembre de 2012

HECTOR GONZALEZ CANTÓ VICTORIA EN RETA !!

Con mas de 650 cañas se desarrollo el 1º concurso de pesca organizado por la escuela secundaria de Copetonas.Mucha pesca,muchos chuchos que colgaron de la ganchera y una mar implacable que dio por total éxito esta edición de seis horas en Reta.Todo se desarrollo de buena manera,donde la pesca se fue dando en las primeras horas con gran cantidad de chuchos.La lluvia por momentos quiso opacar un poco la fiesta,sin en embargo solo fue un caparrón que no hizo mella,y así sobre la ultima hora salieron los grandes chuchos,el podio cambio y se conoció a un joven y  feliz ganador.Aquí les dejamos fotos y resultados.
HECTOR GONZALEZ-CHUCHO 16700
GUSTAVO BRACACCINI-CHUCHO -16040 Y PABLO IRIGOYEN-CHUCHO-15550




miércoles, 14 de noviembre de 2012

INFORME DE SAN BLAS-POR NERIO LORENZO !!

Siguen las buenas noticias por acá. En la ria muy buena actividad y sobre todo tamaños de lenguados, desde ya que el fin de semana había un elenco muy especializado en el tema, que vienen siempre y los pescan con mosca. En el corvinero buena cantidad y tamaño de corvinas y, por ahora, los vientos siguen siendo favorables para esa zona, por lo que con seguridad se va a mantener el pique. De costa en el pueblo resultados muy diferentes de una marea a otra, en algunas la pesca es esquiva y, en cambio en otras muy buen pique y a escasos metros de la costa, haciendo que todos saquen muy buena cantidad en poco tiempo. 
Embarcado sigue muy bien el pique de pescadillas, firme y mucha cantidad, ademas también hay muchas palometas que en algunos casos salen de a dobletes, lo que genera una muy buena pelea hasta llegar a subirlas a la lancha. Las corvinas de a poco van apareciendo, mas cantidad y mejor tamaño pero, todavía no está firme cómo nos tienen acostumbrados. Todo esto hace que en algunas mareas se regresa antes que termine la marea con la pesca hecha. Me despido con la expresión de deseo de los últimos informes: ojalá que se mantenga así, ya que pinta una excelente temporada y hace mucho que no arrancamos una con la pesca en estos niveles, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!


Nerio Lorenzo 02920 15 559816

PESCA DE LISAS-FISURA POR LA PESCA !!!

EL CHUCHO DE MI VIDA -32 KILOS-MARISOL !!!

viernes, 9 de noviembre de 2012

FOTOS DE PASION POR LA PESCA 06.11.2012

27 DE ENERO (CONCURSO DE QUILMES EN RETA)


INFORME DE SAN BLAS !!! (por nerio lorenzo)

Otro fin de semana de excelente pesca en la Bahía, en la ria buena actividad de lenguados en los bancos. De costa en el corvinero buena cantidad y tamaño de corvinas. En el pueblo se pescó bien en algunas mareas y flojo en otras pero, parece ser que la explicación es que el pescado está un poco más alejado de la costa y solo aquellos que tiran lejos y con un solo anzuelo (para ganar metros) siguen pescando bien. En las mareas que sopló viento sur y el pescado se arrimó un poco en busca del reparo de la costa la mayoría hizo buena pesca.
Embarcado sigue muy bien, mucha cantidad y tamaño de pescadillas, siguen saliendo dobletes muy seguidos cuando se afirma el pique. También buena cantidad de palometas que dan excelente pelea,  ni hablar cuando se enganchan dos juntas o viene una pescadilla y una palometa. Ya salen corvinas aunque todavía no mucha cantidad pero día a día van apareciendo mas. Y también en determinados lugares siguen los cortes de cazones mezclado con la variada. Es normal volverse antes que termine la marea con la pesca hecha. Nuevamente cierro el informe con la conocida frase y el deseo: ojalá que se mantenga así, de ser posible el resto de la temporada. 

martes, 6 de noviembre de 2012

FOTOS DE AMIGOS !!

GRACIAS A TODOS QUE NOS MANDAN SUS FOTOS !!!

RESULTADOS 4º FECHA INTERCLUBES !!!

Se realizo el domingo la cuarta fecha del gran prix de pesca organizado por el club Recreativo Echegoyen de San Francisco de Blellocq,
la clasificación individual fue ganada por  Bertazzo Horacio de los 10 de Monte Hermoso con 11 piezas, seguido por Salguero gustavo del club de pesca Tres Arroyos con 9 piezas y en tercer lugar Simon Angel de los 10 de Monte Hermoso con 8 piezas 

La Clasificación general realizadas cuatro fechas es la siguiente.

 Puesto              Apellido y nombre      Club         Piezas     Kgs       puntos


1 Hoffman Agustin  Quilmes 28   13,465   69.465
2 Bertazzo Horacio  Los 10 27    14,845   68.845
 Simon Angel  Los 10 28   12,450   68.450
4 Voght Guillermo  Los 10 19    8,400  46.400
5 Salguero Gustavo  CPTA 18   10,160   46.160
6 Hebers Sebastián  Los 10 19     6,355   44.355
7 Tormes Diego  Claromeco 17   10,020   44.020
8 Iparaguirre Mariano  Echegoyen 16     7,015   39.015
9 Menna Fabian  Los 10 13   11,105   37.105
10 Gonzalez Oreste  Echegoyen 15     6,745   36.745                                    

pesca de sargos en claromeco

pesca en marisol con amigos de PASION POR LA PESCA (CORVINAS RUBIAS)

sábado, 3 de noviembre de 2012

CONCURSO DE PESCA EN MONTE HERMOSO!!


LISAS Y DE LAS MEJORES EN EL QUEQUÉN !!!

El rio Quequen de Oriente es el escenario ideal para pescar estas bellezas,donde en los ultimos siete dias la lisa a picado muy bien.Desde La Cueva del Tigre hasta La Tregua se han obtenido buena capturas de lisas,en buena cantidad,y ya con algunas que superaron los dos kilos,lisas que entran desde el mar para alimentarse y procear en esta zona.La lombriz de tierra es la mejor opcion,y solo hay que buscar el lugar ideal para pescarlas,donde usted pescador puede ver dia tras dias a pescadores avezados que no dudaran en enseñarle a pescarlas.Con lineas yo-yo,nylon fino y cañas telescopicas la diversion es total,lo cual una lisa de dos kilos da diez minutos da una pelea mortal.Señor pescador,la pesca de lisas recien comienza y se queda todo el verano,aprovecharla es lo mejor!!!

MARISOL ES PESCA SEGURA!!!

Marisol sigue con excelente pesca de corvinas,en calidad y cantidad-Cientos de pescadores visitan estas playas aprovechando la muy buena pesca que hay por estos dias,y si se busca pescar para el lado del arroyo el gaucho mucho mejor,donde un gran cardumen de corvinas rubias se encuentran comiendo en esa zona.Como carnada el langostino es lo mejor,y no se necesita tener un tiro lejos,las rubias estan a treinta metros de la orilla.Aqui les dejamos fotos de pesca de estos dias.Abrazo y buena pesca!!