UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

martes, 29 de enero de 2013

SALMONES EN CLAROMECO !!!




Este lunes estuvimos en esta villa balnearia y justo pudimos tomar unos fotos a Ricardo Gronember cuando salia con su embarcación,donde nos contó que recorrieron 39 kms hasta el pedregal donde se encontraban estos hermosos salmones,el cual el mas grande peso 13 kilos.También sacaron muchas chernias y meros.

SE VIENE SAN CAYETANO AMIGOS !!


ORESTE GONZALEZ HIZO UN GOL DE PUNTA A PUNTA EN RETA !!!s

Y ese seria el titulo formal para ponerse a escribir,por que fue asi,aparte de llevarse un auto gol okm,lo gano desde el primer minuto.Todo un triunfo para el sancayetanense,en un concurso con 1193 cañas,donde la pesca no fue la esperada,pero que sirvió para completar la ganchera de chuchos y corvinas.Un domingo que arranco con viento norte y despues se desplazo a sudoeste,con una mar en buen estado y en marea bajante y mucha ansiedad de obtener los preciados premios que el club Quilmes ponía en juego.

En damas, se impuso Gabriela Giles, de Miramar, con una corvina de 1,130 kg.; fue segunda Marina Rens, de Tres Arroyos, con un bagre de 1,040 kg., y tercera clasificó Paola Gargaglione, también de Tres Arroyos, con una voladora de 770 gramos.
En la categoría Cadetes, ganó Bautista Oscáriz, con una voladora de 410 gramos; segundo quedó Lautaro Dualde, con un bagre de 230 gr., y tercero Matías Simon, de Coronel Dorrego, con una pescadilla de 160 gramos.
En el concurso de corvina, que entregó premios en efectivo, se impuso Rodolfo Mir, de Claromecó, con una blanca de 2,410 kg.; fue segundo Diego Altuna, de Tres Arroyos, con una pieza de 2,300 kg, y tercero resultó Mauro Briyone de Bahía Blanca, con una corvina de 2,140 kg.Aqui les dejamos fotos para ustedes.



1 ORESTE GONZÁLEZ SAN CAYETANO CHUCHO 13,990
2 MARCO ZAPPACOSTA BAHÍA BLANCA CHUCHO 10,890 
3 NÉSTOR BATTAGLIA RETA CHUCHO 9,100
4 MARIO LÓPEZ CLAROMECÓ CHUCHO 8,880
5 GUILLERMO VOGT BAHÍA BLANCA CHUCHO 4,200
6 PABLO CHEDRESE S.F.BELLOCQ CHUCHO 3,510
7 FABIÁN DÍAZ COPETONAS CHUCHO 3,500
8 DANIEL BARRIONUEVO CASCALLARES CHUCHO 3,110
9 GUSTAVO SALGUERO TRES ARROYOS CHUCHO 2,790
10 JOSÉ MINNIG CORONEL SUÁREZ CHUCHO 2,730
11 CARLOS RONCO LOBERÍA CHUCHO 2,720
12 PERCY MALDONADO LA DULCE CHUCHO 2,660
13 ARTURO PRADO CLAROMECÓ CHUCHO 2,650
14 RUBÉN BRAVO TRES ARROYOS CHUCHO 2,640
15 HORACIO BERTAZO MONTE HERMOSO CHUCHO 2,630
16 EZEQUIEL ALZAMA PUNTA ALTA CHUCHO 2,600
17 JUAN SATINI CLAROMECÓ CHUCHO 2,590
18 ALEJANDRO DUHALDE TRES ARROYOS CHUCHO 2,490
19 GASTÓN ROSSI TRES ARROYOS CHUCHO 2,490
20 RODOLFO MIR CLAROMECÓ CORVINA 2,410
21 DIEGO ALTUNA TRES ARROYOS CHUCHO 2,300
22 MAXIMILIANO DE FELICE TRES ARROYOS CHUCHO 2,290
23 RAÚL COUSIÑO ORIENTE CHUCHO 2,280
24 MATÍAS FIK TRES ARROYOS CHUCHO 2,200
25 JUAN CARLOS ISAAC TRES ARROYOS CHUCHO 2,180
26 MAURO BRIYONE BAHÍA BLANCA CORVINA 2,140
27 CRISTIAN RUPPEL CORONEL DORREGO CHUCHO 2,130
28 CARLOS RAIMONDI MONTE HERMOSO CHUCHO 2,000
29 JAVIER BIONDO QUEQUÉN CHUCHO 1,980
30 MARCELO WAGNER BALCARCE CORVINA 1,970

jueves, 24 de enero de 2013

EL PIQUE EN SAN BLAS POR NERIO LORENZO !!

Excelente semana en la bahía a pesar que hubo algunos días con un poco mas de viento del deseado. Mucha cantidad de gente, especialmente sobre el fin de semana, si bien a principios de la misma se produjo el clásico vacío que se genera mientras se recambian los turistas. En cuanto a la pesca afortunadamente sin grandes cambios. Embarcado sigue muy firme la pescadilla, se incrementó notablemente la cantidad y el tamaño de las corvinas. En el canal culebra buena cantidad y tamaño de corvinas. De costa se sigue pescando bien a pesar que en algunos días costaba, probablemente y por los viento de frente a la costa. En la ria buena cantidad y tamaño de pejerrey, también mejoró la actividad y pique de lenguados.    

FOTOS DE AMIGOS !!

Hola, Califa!, te mando una foto de unos lenguados que pescamos con mi amigo Lucio, mi nombre es Lautaro, son para poner en el Blog, los sacamos en la desembocadura del Arroyo de Claromecó, el día 19 de Enero, esperamos que la publiques, te dejo un abrazo!
NACHITO CALAFATE CON UN CHUCHO EN MARISOL!!
PADRE E HIJO LAPLACE DE ORENSE CON PASIÓN POR LA PESCA !!
GUSTAVO SALGUERO EN PROGRAMA RADIAL DE PASIÓN !!

martes, 22 de enero de 2013

24 HS DE LA CORVINA NEGRA !!!!


ESTIMADOS


INFORMAMOS EL HORARIO DE ATENCION EN NUESTRA SEDE SOCIAL, TRES ARROYOS - VELEZ SARSFIELD 285, A PARTIR DEL LUNES 21/01/13 HASTA EL VIERNES 08/02/2013.

LUNES A VIERNES:  DE   09:00  a  12:00  hs.  Y DE  17:00  a  21:00 hs.

SABADOS:  DE 9 A 12 HS.

 AGRADECERMOS SU DIFUSION, MUCHAS GRACIAS, CORDIALMENTE.
 LA COMISION DIRECTIVA

ESTE DOMINGO 27 DE ENERO TODOS A RETA!!!

27 de enero del 2013 se concretará la 15º edición del concurso de pesca 6 horas a la pieza de mayor peso.se entregarán 2 autos 0 Km.: “uno al ganador de pesca variada de mar y otro premio por pago anticipado”. en esta edición se incorporará en el podio, un lugar exclusivo para ganadores de pesca de corvinas, con premios de 7, 3 y 2 mil pesos.y comentarles que todo el camino de Copetonas hasta Reta esta ya con asfalto,y con mucha pesca,asi que los esperamos a todos,donde el sabado habra eventos y mucha musica.Los esperamos a todos!!

BUENA PESCA EN RETA!! BACOTA DE 14 KILOS !!





Dias pasados estuvimos en Reta con muy buena pesca,muchos chuchos y corvinas.Estuvimos a dos mil metros de la desembocadura del rio Ququen Salado,un pozo espectacular donde tuvimos muy buena variada,sabiendo que en pocos dias se viene la edición nº 15 del Club Quilmes donde hay dos autos cero km en juego.Y casi sobre el final del dia tuvimos la sorpresa de capturar un tiburón bacota de 14 kilos,el cual después de las fotos lo devolvimos al agua Reta esta hermosa y mas cuando hay pesca,Fotos y abrazos para ustedes!!

GUILLERMO VOGT SE LLEVO LA 16º EDICION DE MARISOL !!


Una vez más Marisol fue sinónimo de buena pesca y excelente marco para la 16° edición de las 8 horas variadas de mar a la pieza de mayor peso que organizó con rotundo éxito el Oriente Fútbol Club con 1160 inscriptos. El bahiense Guillermo Voght se impuso al sacar un hermoso chucho de 11 kilos 390 gramos y completaron el podio el necochense Nicolás Dosrei con otro chucho de 11,220 y el bahiense Gustavo Lorenzetti con otro chucho de 9,200.
Desde temprano se pudo apreciar un movimiento inusual en la villa balnearia que se reflejó en el éxito en las inscripciones. A pesar del viento del este que fue castigando cada vez más la costa el pique se dio como nos tiene acostumbrados este gran pesquero con aguas profundas y una gran extensión para que los pescadores puedan elegir su lugar.
Marisol volvió a mostrar sus bondades ya que la ganchera se cubrió totalmente con los chuchos de buen porte y para poder entrar al clasificador hubo que pescar casi arriba de los 4 kilos marcando una diferencia con respecto a otros concursos donde la vara baja mucho más para poder ingresar a los premios. También una hermosa corvina rubia de poco más de 3 kilos, algunos bagres y un par de cazones completaron la escenografía en la zona donde el club tuvo su búnker con una impecable organización y la mejor predisposición para atender a los medios de prensa que se hicieron presentes en la localidad que se vio colmada de turistas.
Nicolás Dosrei fue liderando hasta las 14.30 donde llegó uno de los controles con la pieza del bahiense Guillermo Voght y el podio ya no se movió más aunque hasta el final cambiaron las posiciones en los 20 premios que se entregaron y esto también le da un toque de distinción al concurso. Cerca de 50 piezas fueron retiradas por los controles para su pesaje y una vez más se puede asegurar que Marisol fue sinónimo de buena pesca y el Oriente Fútbol Club de éxito en la organización de este concurso ya instalado en la predicción de los pescadores de la zona y de diferentes puntos del país que le dieron un nuevo respaldo a esta 16° edición.

info la voz del pueblo-tres arroyos

viernes, 11 de enero de 2013

ESTE DOMINGO SE DISPUTA UNA NUEVA EDICION EN ORENSE !!!

Este domingo se disputa una nueva edicion de las 6 hs de Orense en esta villa balnearia.Con un premio de $25.000 pesos al ganador todo se preve que va a ser una verdadera fiesta.Orense,con una cancha de buena pesca,donde en la edición pasada salieron chuchos de grandes portes y una excelente pesca que dio diversión a cientos de pescadores.La entrada sera de 180 pesos general,siendo de $150 para damas y cadetes.Las inscripciones las pueden adquirir en casas de pesca de la zona o en el mismo concurso.

martes, 1 de enero de 2013

CLAROMECO CON SARGOS EN DICIEMBRE !!!


 Domingo adverso para la pesca en claromeco para la pesca variada,dado que el viento del sector este daba arrastre a nuestras lineas,Nuestra decisión fue intentar con los sargos en las piedras y hasta allí fuimos.El mar golpeaba con sus olas muy fuertes y aunque nos hacia dudar de obtener capturas tiramos nuestras lineas.Los sargos empezaron de a poco a comer nuestros engaños,capturas chicas que comían en ese momento,pero que de todos modos daban pelea a nuestros equipos livianos que usábamos.El camaron fue la mejor opción,con una linea simple,una plomada chica y un solo anzuelo para no tener mucho enganche.Toda nuestra pesca duro con mar lleno en bajante,para después no tener mas pique,Creemos que nuestra pesca fue divertida y bien tratada,dado el dia complicado que nos toco.Fotos y abrazos!!

MARISOL ESTA LLENA DE PECES!!






Este domingo fuimos a Marisol,tratando de ver como estaba la pesca,y aunque el dia estaba raro,con viento fuerte del sector este nada de eso hizo claudicar nuestro dia de pesca.Llegamos con mar lleno,bastante pesado para andar y recorrimos unos 10 kms en dirección sur,donde nos detuvimos en lugar bárbaro,pozo lindo si los hay,que llenaba el ojo y nuestras expectativas.Con anchoas y langostinos como carnada encaramos el mar,y ya en el primer tiro Sergio clavo una corvina hermosa de 3,5 ks.Pescadillas y bagres fueron los piques a cada momento,y cuando bajo el mar quedo a vista nuestra un espectacular banco,donde los chuchos nos estaban esperando,chuchos chicos,el mas grande fue de de 7 kilos,pero que dieron una hermosa pelea.De vez en cuando las corvinas picaban,pero corvinas chicas que están en este momento del verano.El 20 de enero Marisol se prepara para vivir una nueva edición en concursos,y se augura una excelente pesca si el tiempo acompaña amigos.Les dejamos fotos y abrazos apara ustedes!!

27 DE ENERO TODOS A RETA!!


Queridos amigos,les deseamos un muy feliz año nuevo,y los esperamos en Reta.
27 de enero del 2013 se concretará la 15º edición del concurso de pesca 6 horas a la pieza de mayor peso.se entregarán 2 autos 0 Km.: “uno al ganador de pesca variada de mar y otro premio por pago anticipado”. en esta edición se incorporará en el podio, un lugar exclusivo para ganadores de pesca de corvinas, con premios de 7, 3 y 2 mil pesos.y comentarles que todo el camino de Copetonas hasta Reta esta pavimentado

EL 13 DE ENERO ORENSE TE ESPERA!!!