UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

lunes, 27 de octubre de 2008

FANATICOS DE LAS LISAS




Hola amigos!Dia domingo 26 de octubre,donde el viento ya temprano anunciaba dia de perros para la pesca!Pero nosotros firme a nuestra costumbre cargamos todo y salimos rumbo al rio Quequen.La idea era pescar lenguados en la desembocadura,que segun los informes estaban al dia con buenas capturas,pero cambiamos de idea cuando nuestro vehiculo se rompio llegando a Oriente,donde nos encontramos con amigos que venian de Marisol y el mar estaba imposible nos dijeron.Reunion de equipo y decimos intentar con las lisas en la Cueva del tigre,que lugar hermoso por favor! Para las diez de la mañana nos habiamos juntado unos 12 liseros,mate de por medio y a pescar,que para decir verdad no nos equivocamos en nada en elegir ese lugar,aunque fue MINGO MENNA quien nos conto que el dia anterior las lisas estaban ahi.Con un viento fuertisimo del sur los piques no tardaron en llegar,lisas medianas y algunas grandes,el pique muy celoso y dificil,con unas boyas que solo temblaban y clavarlas una tarea poco facil.El asado fue barbaro,con anecdotas de los que mas saben de esto y la tarde fue mejor,con capturas de pejerreyes de 500 gms,bagres que en la orilla buscaban aparearse y lisas que seguian dando pelea.¡pero amigos,que buen domingo pasamos,con alegria y buenas companias! Para mencionar a todos los que nos ayudaron a grabar esta pesca necesito una pagina aparte,por eso solo les digo muchas gracias a todos los que hicimos PASION POR LA PESCA este domingo.Aca les dejo fotos para que disfuten de estas bellezas del rio.Un abrazo y buena pesca!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

holas amigos de claromeco como vas?¿soy juan ignacio nuñez de adolfo gonzales chaves me gustaria saver con q an sacados esas hermosuras lisas a y otra cosa q lindan q son las chica de alli

Anónimo dijo...

HOLA JUAN IGNACIO.LAS LISAS EN ESTA ZONA LAS PESCAMOS CON LOMBRICES,PERO TAMBIEN PICAN CON CORAZON COLOREADO O EL MISMO BUCHE DE LA LISA.SE PESCAN CON LINEAS DE FLOTE Y BRAZOLADAS DE 60 A 80 CM DE HONDURA.LOS ANZUELOS QUE MEJORES ANDAN SON LOS MUSTAD GARRA DE AGUILA.UN ABRAZO Y BUENA PESCA!

Anónimo dijo...

las chicas van todos los fin de semana a pescar ,las quiero conocer y quiero verlas pescar

Anónimo dijo...

para perico mujeres vimos pescando ,pero a vos no que pasa

Anónimo dijo...

hay no pongan mujeres que arruinan todo y ensima a esos cucos

Anónimo dijo...

le contesto al anonimo de arriba, vos te mirastes al espejo?si saben pescar todos pueden salir con sus capturas ,no hay que ser tan machista y ciego .

Anónimo dijo...

alicia no te calentes vos sos muy buena pescadora de lisas contale cuantas llevas esta tenporada un abrazo

Anónimo dijo...

Hola... soy una de las mujeres que salio en la foto! al que puso ese comentario.. primero en principal... este blog solo se comenta sobra la pesca, en este caso de lisa... Ademas, en este sitio salen las personas que van y pescan lisas, por eso sali... y orgullosa de poder sacarme la foto con MIS LISAS y no pedir a otros las sullas!!porque hay muchos que se conocen de memoria al rio y no saben como es que pica la lisa...
Además... creo que hay que tener mucho tiempo libre como para gastarlo insultando a unas mujeres y encima no poner el nombre...
un saludo a todos los PESCADORES de lisas!!!

La Maquina de Pescar dijo...

te felicto gaby , palabras justas.

Anónimo dijo...

palabras justas jajajaj no mientassss.... que queres tener mas naris de lo que tenessss

Anónimo dijo...

bien gaby...la que escribe debe ser una mujer invidiosa ,no gastes polvora en chimangos ,un hombre nunca lo diria.suerte y segui pescando...

La Maquina de Pescar dijo...

SE NOTA QUE AGRAVIAS SIN CONOCIMIENTO PORQUE SI HAY ALGO QUE NO TENGO ES NARIZ GRANDE , PEDAZO DE BOLUDON, DEDICATE A PESCAR Y NO MOLESTES.

Anónimo dijo...

hola amigos ¿como andan ?el domingo fui al rio que dificiles estan las chiquitas las busque de las cañitas hasta la curva obtuve dos nada mas talves me equivoque en el lugar?alguien bueno fue al rio ? un abrazo

Anónimo dijo...

Perico, El Burri de Pasión por la Pesca te cuenta; fui al Gualeguay con rio bajo sacamos un promedio de 15 lisas y el otro grupo fue a La Olla de Spata y sacaron un promedio de 30 lisas cada uno. Un saludo.

Anónimo dijo...

De chiche Casabone para Perico pescador:
Vos que te la sabes todas no te he visto en el rio, el domingo con mi hijo pescamos 77 lisas a vos todavia ni siquiera te he visto con una si queres aprender vamos juntos un domingo asi te enseño.

Anónimo dijo...

muy bien casabone y segovia por darnos datos de las lisas gracias

Anónimo dijo...

este comentario es para el burri grasias por el dato vos si que sos lisero de ley y no escondes los lugares como otros un abrazo

Anónimo dijo...

un dia de puro tarro lo tiene cualquiera hoy domingo 16 yo solito saque 47lisas a vos no te fue bien abuelo por los comentarios en oriente me dijeron que sacaste una solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como te bajo el promedio lo vas a tener que llevar a tu hijo aver si meten unas mas juntos por que cuando vas solo estas pintado un abrazo

Anónimo dijo...

perico pescador yo soy chiche lisero,el domingo te vi cuando te ivas del rio con la bolsa vacia es una lastima que te pongas mentiroso, yo pesque una, es cierto pero el domingo anterior fueron 46 y mi hijo 31 mi hijo Javier, chiche lisero no miente por que lleva uina estadistica por temporada de las lisas que pesca, si queres veni por casa que te muestro la carpeta

Anónimo dijo...

yo mentiroso no soy. te digo y por que vos si me viste en el rio me tendrias que conocer sin envargo estan vos y tus amigos buscandome a muerte chiche lisero mentirosoooooooooooooooooooooooooo ni hablar de la estadistica? un abrazo que pesquen muchas pero yo masssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

no se preocupe chiche.este amargo que le quiere enseñar?es como querer enseñarle a dios a perdonar .olvidese si fuera tan pescador ya estaria fanfarroneando con nombre y apellido

Anónimo dijo...

que tal muchachos, soy pipo pescador. vi el programa, quien es el señor que engancho el cazon...¿ es la primera vez que pescas? que es lo que vio saltar...no creo que un chucho salte. que risa que me dan...sigan participando!!! un dia saldra bien. suerte. hasta la proxima. pipo