UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

lunes, 10 de noviembre de 2008

BUSCANDO EL SALMON

Hola amigos del blog!Hoy les contaremos una salida de pesca que hicimos el domingo 9 de noviembre pasado.Amanecio con un viento norte suave y para las 8 de la mañana estabamos firme en el nautico de Claromeco esperando a nuestro amigo RAMON SOTO que no tardo en venir.Tambien llego DIEGO COUTO y compania mas los hermanos FUENTES que nos acompañarian en esta pesca.En seguida nos pusimos a bajar las embarcaciones al agua sin antes filmar anuestro amigo RUSO FERRETI que con su semirrigido salio a buscar su pesca.La idea nuestra era pescar salmones,RAMON tenia un lugar congelado con su GPS y para alla salimos,en direccion este a unos 6 kms de la costa,justo enfrente de lo que llamamos el 2 salto.El viento empezo a cambiar direccion suroeste y ahi empezaron las llamadas ovejitas(olitas blancas)que movian demasiado nuestra embarcacion.Anclar sobre el fondo de piedra todo un problema y gareatear no daba resultado,solo algunos pez palos y alejarnos de las cordenadas no estaba bien,por eso volvimos al punto cero del GPS y si pudimos anclar.Ahora los piques se daban de continuo,meros chicos.chanchitos y un salmon de 1 ks y moneda nos entretuvo,hasta que en la embarcacion de RODOLFO FUENTE clavaron algo grande,que despues de una linda lucha salio a la luz un salmon de 12 ks,¡que barbaro! todo un premio.Lo demas todo mal,nuestro compañero no aguanto el baile de la lancha,el mar nos tenia a mal traer.un oleaje persistente que lo descompuso y despues de insistir un rato decidimos volver a tierra,era lo mejor,soldado que dispara sirve para otra guerra dice el dicho,y asi terminamos nuestra pesca.Un buen asado para olvidar el mal dia y les dejamos estas fotos de un buen salmon que termino en la parrilla de RODOLFO FUENTES. Gracias Ramon.Rodolfo y Diego por ayudarnos en este dia.Un abrazo y buena pesca!