UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

sábado, 12 de diciembre de 2009

CORVINAS EN MARISOL

JULIO GALLI
ANDRES Y LAUTARO DUALDE

NATALIO DUALDE


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos si que son depredadores pero de botellas de tinto sino fijensen los cachetes de natalio

Anónimo dijo...

Que familia numerosa deben tener estos pescadores como para matar tanta corvina.

Una hermosa y admirable pesca que merece mi sana envidia, pero mucho pescao muerto para mi gusto.

Tres Arroyos Rock dijo...

Que tema complicado, por favor!

Si vas hasta Marisol, por ejemplo, digamos a la empalizada y se te da un buen pique de corvinas... ¿cómo hacés para no matarlas a todas? Y, tendremos que pensar en nuestros hijos o nietos. Nadie nos va a decir nada si matamos TODO lo que pescamos, ese acto es pura y exclusivamente de conciencia (ya que lamentablemente no existen controles de parte de las autoridades).

Otro tema que me pone mal (y que nos deberia preocupar a todos) es la extraccion de ALMEJAS. El otro dia fuimos a pescar lisas a las manchas en marisol y vimos que la mayoria (no todos) tenian los clasicos pocitos en la arena.
Una pena porque TODOS sabemos que estan en extinsion y que cada dia cuesta mas que se "queden" en la costa.

El tema de la lisa en el rio o arroyo de claromeco ya me tiene podrido, es realmente lamentable escuchar las matanzas que se escuchan (y que tambien se ven).

Suerte muchachos de PASION X LA PESCA. Y queda pendiente con mi vecino FALUCHO un relevamiento de pesca de bagres en algunos de los 3 arroyos.

saludos

Anónimo dijo...

para la persona q iso el comentario de q sacaron muchos pescados, se nota q no sos pescador,rompe la cascara del huevo para opinar, primero fijate lo q pasa en bahia zamborombon y dpues opina, te lo di-
go de buena honda

Anónimo dijo...

Exelente pesca muchachos pero deberian considerar la devolucion ya que muchas de esas corvinas no pasan los 2.5 Km. Es la unica forma de volver a ver esas que sacaban nuestros abuelos.

Anónimo dijo...

porque no van a claromeco y ven las lanchas con trasmallos y se dejan de joder que pasan no se animan cobardes ahora quieren cuidar hace 20 años que estan con los trasmallos mangas de idiotas

Unknown dijo...

Todos tenemos que poner un poco para que vuelvan las corvinas de 20 0 30 km. Con el criterio de que como en Bahia san Borombon se mata todo, nosotros vamos a hacer lo mismo, salgamos a matar gente a la calle como estan haciendo en Bs.As, o si ves un lobo marino matalo a palasos como hacen en la antartida. Esto no es para pelear es simplemente para que tomemos conciencia de que si seguimos asi solo las van a conocer por foto.

Anónimo dijo...

Creo que con este tipo de comentarios no hay mucho mas para decir.cada uno piensa en uno y asi es el pais que temos. Lo lemento por los hijos de a los que nos gusta la pesca, yo con 30 años no vi ni voy a ver una corvina de aquellas que ahora solo se ven enbalsamadas o en foto. Pero todos nos asombramos y pensamos que lindo seria ganar las 24 horas con una negra de 20 km como el Sr.Chachero. Gente de pasion sigan promocionando las pesca con devolucion algunos ya lo adoptamos, espero que todos los dias se sume otro mas.

Anónimo dijo...

las corvinas de la foto no son corvinas negras, por lo tanto nunca van a llegar a mas de 6 kilos(al menos la especie de las fotos), todas las corvinas muertas son corvinas adultas y ya desovaron varias veces...habria que replantearse la matanza que hacen en san borombon y en general lavalle que matan millones de corvinas por dia en epoca de desove y la inmensa mayoria no pasa los 35 cm.

Tres Arroyos Rock dijo...

San Borombom queda lejos, nosotros por lo pronto tenemos a MARISOL RETA CLAROMECO Y ORENSE como para CUIDAR! asi que no sigan con las negras de san borombon...