UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

lunes, 19 de abril de 2010

CORVINA RUBIA DE 32 KILOS


Si leyo bien!Es una corvina rubia!Claro que fue hace muchos años,alla por 1956,pero para los que les gustan los records esta es única.Pescada en la desembocadura del Rio Negro,a 70 kms de Bahia San Blas.Fue capturada de costa y con cañas con la de antes,asi que imaginese lo que fue sacarla.Solo cabe la pregunta¿por que ya no estan estas corvinas en nuestras costas?

9 comentarios:

Ilusiondepescar dijo...

HOLA AMIGO VOS TODAVIA NO SABES LA RESPUESTA?

Anónimo dijo...

Porque ??? Creo hay que agraceder a Bahia SamBorombon donde indiscriminadamente se pescan no importa el tamaño, todo sirve o en relidad talves no, posiblemente mueran miles y solo sirvan unas cuantas de gran tamaño como pasa con la merluza. obvio pasa con la corvinas rubias y ni hablar con las negras. Hoy una corvina de 3 kilos en nuestras costas,(sacando Bahia San Blas),es un triunfo. Lamentablemente para las generaciones futuras no va a quedar nada.

Anibal dijo...

Seños italo no hay estas corvinas en las costas de claromeco por qe ustedes con tos los otros depredadores no dejan nada!!
pongansen las pilas y dejan de depredar un poco muchachos yo quiero qe mis hijos pesquen algo entonces devuelabn algo al agua o se comen todos los pescados?
nooooooooooo los venden por qe si se comieran todo eso le salen aletas en el cuerpoo
TOMEN CONSIENCIA!!!!

Anónimo dijo...

si anibal,por tantos pescados que sacan los de pasion pueden poner una pescaderia,y tambien sucursales,jejeje no nos hagas reir ,si no sacan para consumo propio,de que depredacion hablas?

Anónimo dijo...

quienes son los de la foto???...esa no es unica ni la mas grande ...la mas grande pescada de costa la tiene el viejo blas fernandes de punta alta ...pescada en claromeco...la tiene embalsamada en la casa un monstruo!!y que hayan desaparecido solo se debe a la pesca indiscriminada por los barquitos arrastreros que dicen llamarce artesanales...

Anónimo dijo...

En la foto se ve claramente la "chiva" de la corvina lo que indica que no es rubia sino negra, ademas un ejemplar de 32 kg es OBVIO que es de la negra. Ademas se ve que es mas oscura en el lomo,,,

Pasión por la pesca dijo...

HOLA AMIGO! LA CORVINA QUE VES EN LA FOTO ERA RUBIA.CONOCEMOS LAS NEGRAS Y SABEMOS QUE LA MAS GRANDE FUE DE 48,200 PESCADA POR BLAS FERNANDEZ EN RETA.PERO ESTA DE 32 KS AUNQUE NO LO CREAS ERA RUBIA.NOSOTROS HABLAMOS CON FAMILIARES DE ESTOS PESCADORES Y NOS INFORMARON ESTO.POR ESA RAZON PUSIMOS "LA MAS GRANDE " EN LA NOTA.ES MAS,SE CAPTURÓ UNA CORVINA RUBIA TAMBIEN EN EL AÑO 82 DE 23 KS EN MAR DEL PLATA.NO SABEMOS SI ES DE LAS DORADAS DE NUESTRAS COSTAS,LO QUE SI SABEMOS ES QUE NO ERA NEGRA.LA NEGRA TIENE MOLARES,BARBA YCUANDO MAS VIEJA ES MAS DE COLOR MARRON.ABRAZOS

Anónimo dijo...

como son los nombres de estas dos personas????

Anónimo dijo...

el record lo tengo yo 33 kilos