UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

viernes, 5 de agosto de 2011

TRASMALLOS EN SAUCE GRANDE( monte hermoso)

Unos 1200 kilos de pejerrey y 3 mil metros de trasmallos fueron secuestrados en la mañana de ayer miércoles 3 de agosto, por personal de la policía comunal que fue alertada por parte del personal de Guardia Urbana dependiente de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Monte Hermoso, quienes se encuentran afectados a la recorrida de prevención de la laguna Sauce Grande.
La Guardia Urbana logró detectar que autores ignorados, amparados por la oscuridad de la noche, habían colocado trasmallos en la laguna, dejando abandonado todo el equipo de pesca ilegal y logrando darse a la fuga previo corte del alambrado de campos que dan a la calle.
Constituido personal policial al lugar se procede al secuestro de 3 mil metros de trasmallos y alrededor de 1.200 kilogramos de pescado de la especie pejerrey, que al encontrarse en buen estado fue trasladado a un frigorífico local que comprará la totalidad y el dinero será donado a entidades de bien público a definir en estos días.
Consecuentemente se labran actuaciones por infracción a la ley 10.081 con intervención del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.
(Informe Policía Comunal Monte Hermoso)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESPERO QUE COMO HICIERON EN MAR DEL PLATA CUANDO ENCONTRARON EL TRASMAYO EN LA LAGUNA DE LOS PADRES LO PRENDAN FUEGO ANTE LA PRESENCIA DE MEDIOS PERIODISTICOS, ASI A ESTOS DELINCUENTES LES VA A SALIR MAS CARO