UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

miércoles, 19 de octubre de 2011

VARIADA EN MARISOL

Día sábado por la mañana y salimos en busca de corvinas doradas,las cuales el año pasado para esta época ya estaban en nuestras costas.buscamos casi el mismo lugar,en "la empalizada",balneario Marisol,lugar de ondas canaletas donde arranco la temporada por esos días.Llegamos con una marea en pleamar demasiada grande,lo cual nos asustó un poco al andar en nuestro vehículo,casi no teníamos playa para transitar,pero con un lindo viento de espaldas que en dos horas hizo bajar el mar rápidamente.Anchoa y langostino como carnada,lances de todo tipo,lejos y cerca para variar,y aunque algunos datos de que alguna había salido,los informes no eran muy bueno de corvina,solo apelamos a la suerte y de que ellas estén.En una hora de pesca solo tuvimos tres piques,dos gallos y una pescadilla,el mar seguía bajando,así que nos movimos unos dos mil metros mas adelante,cerca del paraje "el colectivo",donde después de tirar nuestras lineas tuvimos enseguida respuestas de pesca,pero solo gallos y pescadillas.Fue una hora y media de pique,el mar termino de bajar y empezó a subir y ya nada mas salió,nuestra pesca fue de ocho gallos,algunas pescadillas,peces palos y una brotola.Las corvinas todavía no están ahi,despues nos encontramos con amigos pescadores que rondaban el lugar y tampoco tuvieron suerte,pero pensamos que solo es cuestión de días,las doradas están por pasar,solo no resta esperar y estar allí para disfrutarlas.Les dejamos fotos y un buena pesca!