UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

MARISOL CON CHUCHOS Y CORVINAS

Dia lunes y feriado nacional,dia para pescar! Decidimos ir a Marisol,el día se anunciaba con viento un poco fuerte por la mañana,y en estas costa que son muy profundas con viento igual se puede pescar.Llegamos cerca de las 9 hs de la mañana,buscamos en dirección sur y paramos cerca del arroyo El Gaucho,marea llena para arrancar y lances cortos buscando la primera canaleta.Como carnada teníamos anchoa y langostino,un poco de lisa y magru para ayudar.Los piques no tardaron en llegar,bagres,pescadillas y los primeros chuchos,chicos pero como siempre son,peleadores.La marea llego a bajamar,mientras tanto almorzábamos una rica parrillada,y cuando empezó a subir la diversión fue mejor,por que los chuchos estaban cerca nomas,a unos 80 mts de la costa.Tres corvinas comieron de nuestros engaños y un chucho de alrededor de 9 kilos se clavó en caña de nuestro amigo Reyes,caña 09,nylon de 0,40 para asegurarlo y pelea total,la cual fue muy pareja,el chucho era de los que nunca se rinden,y aunque con ese nylon no había por que temer,hasta lo ultimo el chucho no se dio por vencido.Después de unas fotos fue devuelto al agua,salieron algunos mas y otros que se aprovecharon de nuestro error,el dejar la estrella apretada y se fueron con todo.La pasamos lindo,la pesca no fue abundante en cantidad,si en calidad.Les dejamos fotos y que tengan buena pesca!!