UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

miércoles, 14 de marzo de 2012

REUNION INFORMATIVA DEL CLUB QUILMES!!


Amigos pescadores:

A través de la presente invitamos a todos los pescadores socios del Club Quilmes y a quienes deseen hacerse socios para participar de los Internos de Pesca de Mar, a la reunión informativa que se llevará a cabo mañana miércoles 14 a las 21 hs. en la Sede del Club (Av. Moreno 912).

En el transcurso de la misma se entregará el Reglamento del concurso y se explicarán las modificaciones realizadas, como así también se determinará la cancha de pesca que será en la zona de Reta. Además, se organizará el traslado hasta el lugar de pesca para aquellos socios que no tengan vehículos 4 x 4.

Recordamos que los internos se realizarán los días Domingo 18 y 25 de marzo, y serán clasificatorios para la conformación de los equipos que representarán a la Institución en el próximo Torneo Grand Prix del Sudeste 2012.

Se realizarán 2 fechas por domingo en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 hs, y en el medio de ambos los participantes deberán llevar la vianda para almorzar en la playa. La inscripción será sin cargo.

Esperando contar con vuestra presencia, los saludamos cordialmente.

Club Quilmes de Tres Arroyos
Sub-Com

No hay comentarios: