UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

martes, 22 de enero de 2013

GUILLERMO VOGT SE LLEVO LA 16º EDICION DE MARISOL !!


Una vez más Marisol fue sinónimo de buena pesca y excelente marco para la 16° edición de las 8 horas variadas de mar a la pieza de mayor peso que organizó con rotundo éxito el Oriente Fútbol Club con 1160 inscriptos. El bahiense Guillermo Voght se impuso al sacar un hermoso chucho de 11 kilos 390 gramos y completaron el podio el necochense Nicolás Dosrei con otro chucho de 11,220 y el bahiense Gustavo Lorenzetti con otro chucho de 9,200.
Desde temprano se pudo apreciar un movimiento inusual en la villa balnearia que se reflejó en el éxito en las inscripciones. A pesar del viento del este que fue castigando cada vez más la costa el pique se dio como nos tiene acostumbrados este gran pesquero con aguas profundas y una gran extensión para que los pescadores puedan elegir su lugar.
Marisol volvió a mostrar sus bondades ya que la ganchera se cubrió totalmente con los chuchos de buen porte y para poder entrar al clasificador hubo que pescar casi arriba de los 4 kilos marcando una diferencia con respecto a otros concursos donde la vara baja mucho más para poder ingresar a los premios. También una hermosa corvina rubia de poco más de 3 kilos, algunos bagres y un par de cazones completaron la escenografía en la zona donde el club tuvo su búnker con una impecable organización y la mejor predisposición para atender a los medios de prensa que se hicieron presentes en la localidad que se vio colmada de turistas.
Nicolás Dosrei fue liderando hasta las 14.30 donde llegó uno de los controles con la pieza del bahiense Guillermo Voght y el podio ya no se movió más aunque hasta el final cambiaron las posiciones en los 20 premios que se entregaron y esto también le da un toque de distinción al concurso. Cerca de 50 piezas fueron retiradas por los controles para su pesaje y una vez más se puede asegurar que Marisol fue sinónimo de buena pesca y el Oriente Fútbol Club de éxito en la organización de este concurso ya instalado en la predicción de los pescadores de la zona y de diferentes puntos del país que le dieron un nuevo respaldo a esta 16° edición.

info la voz del pueblo-tres arroyos

No hay comentarios: