UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

sábado, 30 de mayo de 2009

CLUB DE PESCA LOS DIEZ DE MONTE




El Club De Pesca Los Diez de Monte ya lanzo la fecha para su proximo concurso de mar que sera los primeros dias del mes de octubre.Este sera sera el primer concurso con el cual se habre el calendario 2009-2010 para lo que sera en aguas abiertas.El presidente Daniel artola y el secretario Omar Lorenzini agradecieron a todos los que hicieron posible el concurso pasado en el mes de abril y aprovecharon para homenajear a "Chicho"Bertazzo por integrar la seleccion nacional de casting que se disputara en Rio de Janeiro(brasil) del 20 al 25 de setiembre proximo."Pasion por la pesca" agradece a esta entidad por la invitacion y lo amablemente que nos atendieron en el ultimo concurso.Buenos augurios amigos!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

tres arroyos tambien tiene un integrante en la seleccion nacional para el proximo mundial!

dieguito tormes, clasifico primero en dorrego y todavia no publicaron nada....

El zorro pescador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿Y QUE QUERES?si los mato en claromeco.mira que los de pasion lo van a reconocer.pero despues de esto un comentario seguro van a ser.felicitaciones diego suerte en brasil.

FEDRA dijo...

CACHO :LO VERDUGUEAS Y DESPUES VAS A CENAR CON ELLOS , PONETE DE ACUERDO PIBE.



TE ESCONDISTE CAGON

Anónimo dijo...

el sabado sali de Bahia para ir a ver el clasificatorio para el mundial a dorrego y la verdad es que no me arrepiento, ver como le pegan algunos es impresionante pero lo de Diego es para destacar...tiro con una caña que cualquier pescador puede comprar y con un escualo sin tunear ni nada

El sabado quedo 2º en la general, lo felicite personalmente y me puse muy contento el domingo cuando me entere que habia ganado...superando los 234 metros!!!!

Saludos.

CACHO. dijo...

che.freda vos no seras el travesti ¿no?quien te conto que fui a cenar con ellos, con cual de ellos salis, porque conmigo ni en pedo.aparte te mintio yo no fui a ninguna cena

PASION POR LA PESCA dijo...

Estimados lectores!nos alegramos mucho de DIEGO TORMES y sabiamos de su clasificacion en dorrego que lo lleva a Brasil.Es mas,en el progama del lunes 1 de junio hablamos del el,solo que no teniamos los informes exactos para publicarlos.Le damos gracias a ust por el informe y prometemos publicarlo.Un abrazo!

MARITO dijo...

Cali me vas a llevar al campeonato de casting si como dice el nombre es integracion
Integrameeeeeeeeeee no me discrimineeeeeeennnnnnnn Yo llevo la torta o los buñuelos y les cebo mate
BESOS

FEDRA dijo...

VAMOS CACHITO TE VIERON




NO INPORTE YA ESTA FUISTE I LISTO JJAJAJ

Anónimo dijo...

mario te tenes que afeitar para que te lleve

MARITO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

BUENO SI TE PONES PROLIJITO TE VOY A LLEVAR

MARITO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MARITO dijo...

CALI me descriminas porque me borran mis comentarios si son con mucho amor
Besooooossssssss

Anónimo dijo...

vamos administrador.no digas que no es lindo que la gente te quiera.que agreta que sos el seguro te quiere.va mi voto para marito

MARITO dijo...

Gracias anonimo por no discriminarme ami me gusta acompañarlo a pesca a Cali pero el no me lleva
El se olvida de tiempos pasados en arg

Anónimo dijo...

CONPARTISTES VARIOS MOMENTOS GRATOS EN ARGENTINOS MARIO