UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

lunes, 25 de mayo de 2009

¡LA SALADA DE ORIENTE ESTA MUY BIEN!


Salud amigos!Cuando se habla de pesca surgen palabras como relax,diversion,un buen momento de amigos,un buen asadito y el placer de tener buenas capturas.Pero claro,todo esto si acompaña el buen tiempo,por que el dia que nos toco en este relevamiento no fue de lo mejor.El wind-gurú(pronostico del tiempo para surfista)anunciaba viento norte de 41 kms para ese sábado,y nosotros ya teniamos la pesca programada para esa laguna,asi que 9,00hs de la mañana estabamos firmes ahi.Nos esperaba Marcelo,siempre muy amable,en la estancia La Turca donde despues de anotarse nos dan la llave para ingresar a La Salada,laguna de unas 90 hs,la cual tambien a sufrido la sequia y se encuentra en bajo nivel.Iniciamos nuestra pesca donde entra el arroyo El Gaucho,viento ya fuerte para esa hora y que nos daba cruzado desde derecha a izquierda.Al lado nuestro dos pescadores de Olavarria obtenian tres capturas seguidas cada uno de pejerreyes de 400 gs,lindos y fuertes,pescados con lineas de fondo claro,el viento no daba para flotera,cosa que a nosotros no nos gusta,pero habia que afrontar la realidad y pescar de esa manera.Nuestra idea era embarcarse pero Marcelo nos aconsejo que no era prudente debido a tanto viento.Asi fue pasando el dia con capturas distantes hasta que cambiamos de lugar,enfrentamos las cosas viento en contra,y ahi si,muy buenas capturas y tirando no mas de treinta mts,piezas de 500 gs y dos que rondeaban el kilo.Nuestros colegas vecinos se llevaron la cuota indicada,nosotros no tanto,pero sastifechos por la calidad excelente de las piezas,y claro,al mal tiempo que nos toco, La Salada no nos fallo.Gracias Nestor Tolosa por tu buena disposicion y compania.Visiten La Salada amigos y buena pesca!Informes al tel 02983-15463013

18 comentarios:

CARLONCHO dijo...

Fa no podes salir con esa mojarra estas igual que lule van porque ponen la camioneta

Toto dijo...

Que pasó con Bertel Nielsen que no esta mas en el equipo??

NILDA dijo...

si encima el dinamarques es grandote y buena presencia.lo cambieron por el ¿morocho feo este? a mi me gusta mas bertel.no pueden convenserlo de que vuelva

Anónimo dijo...

si no te gusta no lo mires...si nadie te abliga a mirarlo...y tras d q te llevan algo de informacion tomando frio, lluvias, etc...sos una mal agradecida...tomatela NILDA

NILDA dijo...

uuuuyyyy....se enojo alguien."cercano seguro"pero a mi me gusta vertel,y no se enojen pero el morocho es un poco feito¿nooo?...¿pesca tambien?

TERESA dijo...

No van a comparar a Vertel con este negro impresentable
MI VOTO ES POR VERTEL

fabiana dijo...

ustedes de invidiosas son...xq no sale ningun familiar en la tv....y la envidia MATA!
no sea cobardes i den bn el nombre!

TERESA dijo...

Fabiana no es envidia es sentido comun como vas a a comparar a VERTEL con ese negro feo
Que vuelva Vertel
ODIO LOS NEGROSSSSSSSS

Carloncho dijo...

Estimadas seños y señoritas entren en paginas de cocina y modas por favor desaparescan de aca.
Esto es entre pescadores y las mujeres no se tiene por que meter
OJO!!!! reconosco que el fa es medio feito!!!

Anónimo dijo...

Carloncho amigo, no quiero meter precion pero hay mujeres que la tienen clara en la pesca, (ej. la mujer del burri)le puede dar catedra a mas de uno!!!!

CARLONCHO dijo...

SI ESTOY DE ACUERDO CON VOS ANONIMO PERO ENCONTRAS UNA EN CIEN
LA MAYORIA VAN A MOLESTAR

nilda dijo...

ay.chicos que lio que se armo por este tema,yo solamente di mi opinion.perdon seguro que molesto pero asi pienso yo,y mi marido si que pesca. e todos los fines de semana y yo puedo despuntar mi otro vicio.es una pagina de pescadores asi que yo puedo opinar

el peje dijo...

bien chicos muy buena las capturas del burri y del califa,y vos fa q estas con la carnada???

Anónimo dijo...

Aguante Nestor !!! La envidia los hacer hablar al pedo....

Anónimo dijo...

PERO.que no es envidia.conosemos al muchacho y sabemos que de pesca sabe poquito.y por lo tanto lo que pesca.que le vas a envidiar si tiene los anzuelos mochos

Anónimo dijo...

para los que hablan mal de las mujeres seguro que le reompen el culo pescando van a pescar porque no aguantan a sus mujeres y ademas cuando se quedan en la casa los mandan a hacer algun arreglo ja ja

monica.com dijo...

Para los pescadores, El programa, cada lunes mejor sigan asi los miro siempre............ Me enseñan un poquito mas las tecnicas. Los felicio , sigan asi...................... Monica

monica dijo...

Este mensaje es para los chicos de pasion por la pesca. Suerte el domingo............. Mucha pescaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. monica