UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

viernes, 3 de julio de 2009

SE SUSPENDE EL TORNEO DE CASTING


Por decreto municipal queda suspendido el torneo de casting programado para este 5 de julio.La suspension abarca para todos los encuentros deportivos tanto en lugares cerrados como abiertos.La nueva fecha se dara a conocer mas adelante aunque pudo saberse que sera en un tiempo cercano.El evento reunira gente de todas las provincias y la zona para competir en categoria 125 gs con reel y caña libre.

22 comentarios:

MARITO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ULISES dijo...

SE COMPLICO AMIGO.ESTA PAGINA ESTA LLENA DE ENFERMITOS

Toto dijo...

Maldita gripe...Gracias cristina y la C.... de tu madre!!!!

MARITO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
tito dijo...

la pucha que lastima.justo un domingo que no iban a depredar se suspende.y bue habra que esperar que mentira nos echan esta noche.pero seguro el de arriba a de querer. que una vez no saquen nada.seguro que estaria bueno

Anónimo dijo...

ey amigo TITO QUE PASA NO PODES IR A PESCAR Y TE SUBIS AL COLECTIVO DE LOS CRITICONES

Anónimo dijo...

tito porque no te dedicas al shopin que eslo unico que sabes hacer bien si andrea no te deja ir a pescar no jodas se te deben haber oxidado los pasahilos

Daniel Bailón dijo...

hola Califaa , te cuento que me hice un flog y espero pronto que pases por el http://van-a-mar.blogspot.com/ mucha suertee (:

EL COCINERO dijo...

CALIFA: VI EL PROGAMA DONDE SEGOVIA DESTROZO EL PEJERREY. REALMENTE BUENO LOS CONSEJOS DE COCINA... POR QUE NO HACEN JUNTO EL PROGAMA CON COCINANDO CON OLGA...... JA JA JA UN ABRAZO MUY BUENO.......

CARLONCHO dijo...

El burri se podria haber lavado las manos para filetear o hay que engrasarlas asi para filetear

perico el pescador osea el mejor dijo...

carloncho tus chistes ya no me asen gracias agarrate de mi caña y hase gimnasia

Anónimo dijo...

Apareciste perico vos estabas enfermo y te recuperaste y ya estas haciendo comentarios
Tiene razon carloncho tenia la manos re mugrientas el furtivo ese

PERICO dijo...

epa compañero.ese perico no soy yo.que voy a estar enfermo.si me la pase pescando con carloncho,me llevo a todos lados pero el pobre sabe poco de esto de la pesca.eso si para pegarle a todo el mundo anda muy bien

tito bossio dijo...

aclaro no soy el tito del shopt estan confundidos gracias igual

tito bossio dijo...

ese es otro tito busquenlon q es

Anónimo dijo...

¿quien es tito bossio?de donde salio pescador ese,si lo unico que puede hacer ese tipo es entrar a las lagunas con el lule y sin permiso.porque a pesar de furtiviar. no pescan un carajo.ya nos dimos cuenta, ni era preciso que aclararas.

Anónimo dijo...

que lastima que seas anonimo payaso

payaso dijo...

porque fenomeno que pasa si te digo mi nombre? me vas a pegar o algo asi,porque vos tambien sos anonimo.

TITO BOSSIO dijo...

YO SERE FURTIVO PERO TENGO HUEVOS Y PONGO MI NOMBRE Y APELLIDO NO COMO VOS CORNUDO QUE PONES ANONIMO

anonimo dijo...

HUEVITOS TUS PALABRAS DAN MIEDO PERO TU CUERPITO DA LASTIMA TU ESPOSA COMO ANDA

tito bossio dijo...

mi esposa anda muy bien pero no sera por tu visita pito corto

ANONIMO dijo...

PREGUNTALE A ELLA