UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

viernes, 10 de julio de 2009

Una tarde en el Quequen - 9 de julio de 2009

Hola amigos nuestros!Dia patrio para los argentinos y por ende feriado,dia de pesca para muchos y tambien para nosotros.El llamado desde Oriente de buenos pejerreyes escardones muy arriba del rio,unos 8 kms del mar nos lleno de alegria y salimos para alla.El dia amanecio frio pero con ganas de mejorar,viento noroeste fuerte pero una ventaja para nosotros,porque la margen del rio de Oriente nos hace de reparo.El lugar conocido por los pescadores de la zona se llama La Olla de Espata,lugar de piedras y bastante hondura,donde el rio se angosta y en lugares se ensancha.Al llegar el primer pejerrey salio en sugundos nomas,en caña de Marcelo,y a entusiasmarnos con una buena jornada de pesca,cosa que no resultó,por que el tiempo fue pasando y los piques fueron ralos.Creo que nunca encontramos el cardumen que el dia anterior si estuvo ahi,con capturas de 400 y 500 gs.Nosotros tuvimos 5 o 6 piezas por pescador,de los cuales algunos estuvieron en ese peso,y otros chicos que picaban pero resultaba dificil clavarlos.La carnada fue filet de lisa con alguno de magru en aceite de pescado,lineas de flote con brazoladas de 40 a 80 cms,cañas telescopicas y reeles frontales tipo Abu Garcia mas bien chicos.Gracias a todos los que estuvieron al lado nuestro compartiendo esta pesca, como asi tambien a Ceferino Pardo por estas hermosas fotos.Un abrazo y buena pesca!

14 comentarios:

MARITO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
RIKI dijo...

QUE BUENOS PEJERREYES LASTIMA QUE SALIERON POCOS, UN ABRAZO
AGUANTE PASION

MARITO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

che hitler.porque no te dejas de joder de suprimir los comentarios.no porque a vos no te guste,quiere decir que a nosotros tampoco

Anónimo dijo...

si fuese administrador de este blog eleminaria el 80% de los comentarios. Una pena que un blog con tanta informacion de pesca este llena de boludos.
Bueno, Tres Arroyos es asi, somos todos unos boludos barbaros.

CARLONCHO dijo...

Como no sos administrador tomate el buque
Para que entraste si entras habla de pesca sino sos igual a todos

CARLONCHO dijo...

Aldo estabas pescando al lado mio y no devolviste ninguno.Te llevaste mas de la cuota y despues criticas que todos depredan.¿CUANDO EMPEZAS POR CASA? Te llevaste hasta los de diez cms.ninguno alcanzaba la medida.Muchachos,es el peor este!

ALDO dijo...

eso no es verdad y lo sabes.yo pesco con devolucion,no como otros que ya sabemos quienes son.aparte a esa laguna pedorra que me llevaste solo se pesca bagres y dientudos.¿quien te dio el dato los de pasion o la maquina?la proxima te llevo yo, pero a pescar ee..

Anónimo dijo...

Carloncho y Aldo sacandose los trapitos al sol, esto tenía que suceder, le romperon las b... a todo el mundo, ahora como nadie les dá mas bola se empiezan a dar entre ellos. Muchachos, lo de ustedes en patetico, desaparezcan !!!!!!!!!

jorge perez dijo...

¿y vos? que vas a apareser si sos anonimo tambien, no alcanza con pareser serio. hay que serlo viejo,pone el gancho y despues opina.pero asi opino yo tambien .¿y si hablamos de pesca?

CARLONCHO dijo...

Aldo vos hablas en serio? de que bagres me hablas si te llecaste todos los pejerreyes chiquitos?Solo te dejaba para ver que hacias,pero depredas igual que todos.Y para colomo usas anzuelos nº4,asi no se te escapa ninguno.

luis dijo...

aldo no tenes vreguenza con anzuelo 4 depredador asesino te llevaste todos los pejerreyes chiquitos depredadorrrrrrrrrrrrr

ALDO dijo...

pero.miren si seran mentirosos yo hace como 2 meses que no voy a pescar por estar enfermo.lo que si me doy cuenta que les duele lo que les digo que se hacen pasar por mi,(QUE CHIQUITOS QUE SON)tienen menos imaginacion que los pobres bichos que depredan,¿anzuelos n,4? no viejo es para chambones y mediocres como uds.a dejarse de joder no presiso como uds.manyansear para sacar un pescado de una laguna.se hacen pasar por perico ni se quien es.tambien es anonimo como yo.

lucas dijo...

Aldo sos igual que todos!hablas y no pescas ni mostras nada.no existis.cambia de blog.gracias.deja este para los que pescamos