UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

lunes, 28 de septiembre de 2009

GRANDES PEJERREYES EN LAGUNA LA MARIA




Hola amigos de los corchos!Cuando uno elije el dia de pesca no siempre se elije bien,tal vez uno pretende un dia soleado,con buena temperatura y el viento ideal,pero¿es el dia ideal para los pescados?Este domingo 27 de septiembre era un dia para quedarse en casa,frio,pronostico de lluvia y un viento sur que soplaba helado.Sin embargo el equipo de PASIÓN POR LA PESCA sale a pescar,tal vez por trabajo o placer,pero este dia solo fue por trabajo,se los aseguro.Pero claro,para los peces era su dia de andar y comer y fue asi que en esta laguna de muy buena calidad de pescados pero de poca cantidad,el premio fue estar ahí para disfrutarlos.Aunque no fuimos temprano la hora no influyo mucho,picaron bien todo el tiempo,las lineas fueron las de fondo(con flote no agarraban)y tirando bien adentro.La pesca fue de costa y las plateadas con un filet de anchoa o magrú mejoro bastante las capturas.Los portes anduvieron entre 800 gs y 1,300 ks,.Para informarse como llegar y obtener turnos llamar al 02983-15556780,sr Zubillaga,la laguna esta a solo 20 kms de Tres Arroyos y abre los sabados,domingo y feriados.Las fotos lo dicen todo¿necesitan algo más?Un abrazo y buena pesca!

7 comentarios:

CARLONCHO dijo...

Ja si conoceras esa laguna burri por eso hiciste buena pesca
Al nene traten de llevarlo por buen camino no como son ustedes unos depredadores

JUAN PABLO dijo...

HOLA SOY JUAN PABLO LOS FELICITO POR LO QUE HACEN POR ESTE DEPORTE (LA PESCA)YA QUE SON MUY EFICIENTES, EN LO QUE HACEN . LASTIMA QUE NO TODOS SE VISTEN BIEN NO HABRA ALGUNA FIRMA COMERCIAL QUE LO PROVEA DE ROPA A SEGOVIA O CADA CUAL TIENE SU ROPA LOS HE VISTO BIEN VESTIDOS ALGUNA QUE OTRA VEZ.LO FEO QUE QUEDO SEGOVIA EN MEDANOS PANTALONES ARREMANGADOS ,LA POPULAR CAMISA A RAYAS,MUY MAL VESTIDO LO CRITICO PARA QUE MEJORE ,COMO LO FELICITO POR LA FOTO CON JUAN EN LA MARIA MUY PROLIJITO MEJOREN EN ESE ASPECTO Y EL PROGRAMA LES VA A SALIR REDONDITO EXITOS.



PASION POR LA PESCA .

Alejandro dijo...

Juan Pablo, todo bien, pero me parece un detalle que cualquier pescador ni se fija. Estan pescando y lo que mas importa es el relevamiento que hacen. Son unos capos, la verdad, sigan asi.
Un abrazo grande!!!

burri dijo...

AMIGO,JUAN PABLO:ACEPTO TUSCRITICAS,PERO QUIERO COMUNICARTE QUE ESTABAMOS A 2.000 METROS DEL AUTO Y NO SE PUEDE ANDAR CON TODA LA ROPA DEL EQUIPO,CON RESPECTO QUE ESTABA ARREMANGADO TE DIGO QUE LA PESCA DE COSTA EN MEDANOS SIEMPRE NO ES FACIL Y TENEMOS QUE BUSCAR CUALQUIER ALTERNATIVA PARA LLEGAR A LA PESCA,PARA QUE TODOS QUEDEN CONFORMES CON LA FILMACION Y LAS CAPTURAS. UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

que te paso calafate, que no saliste en ninguna foto ni en la filmacion?no pescastes nada?vos que siempre estas de FIGURETE je je .los felicito a lule y burri por las capturas que tubieron.

hernan dijo...

hola,me parece que los pejerreyes que mostraron de la maria eran los unicos. porque el domingo habia unas 50 personas y no sacamos uno ni para justificar los gastos o( para la foto)

Anónimo dijo...

Fueron al mar a pescar?...me parecia por las cañas y reels.