UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

sábado, 31 de octubre de 2009

KAYACKING EN EL RIO QUEQUÉN SALADO(ORIENTE)


Y SE LARGÓ LA TEMPORADA!!!!!!!!
Con la llegada de un clima mas benévolo y apto para este tipo de actividades la Cooperativa MULPUNLEUFÚ del Río Quequén Salado realizó la bajada en kayaks del circuito número uno, que comprende el tramo desde el paraje Molino de la Rosa hasta la Cascada de Cifuentes.
Entusiastas participantes de Tres Arroyos, Cnel.Dorrego, San Cayetano, Bahía Blanca, Olavarria y Bariloche se reunieron en una hermosa mañana de primavera en el punto de concentración y formaron un contingente de cerca de 35 personas que con mucha algarabía despidieron a los cerca de 20 remeros que emprendieron la travesía. Utilizando otro de los servicios que brinda la Cooperativa, los acompañantes de los intrépidos navegantes, compartieron por tierra, una visita guiada a los parajes que abarca el circuito formando una caravana vehicular.
Nuevamente nos reunimos todos en la Cascada de Cifuentes, donde con el espectacular marco natural que brinda el salto de agua más alto de la Provincia de Bs.As., compartimos mates, frutas, agua y muchas pero muchas anécdotas y risas.
Nos separamos nuevamente, para reencontrarnos cerca de dos mil metros río abajo, punto final de navegación.
Luego del reacomodamiento de las kayaks en los respectivos vehículos, a escasos metros y en un hermoso casco arbolado de campo, llegó el almuerzo, los comentarios, más anécdotas, más risas y un valioso e interesante intercambio de información entre la experiencia vivida por los remeros por el agua y la información de los acompañantes por tierra. Una jornada realmente espectacular y perfecta desde el punto de vista organizativo, donde sobró tal vez un poco de viento, pero no alcanzó a empañar la impactante impresión que se llevaron nuestros visitantes. En el momento de la despedida surgieron las promesas de reencuentro el domingo 22 de noviembre para realizar el segundo circuito, que va desde la Cascada de Cifuentes hasta el paraje Puente Viejo,.

No hay comentarios: