UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

martes, 10 de abril de 2012

JUAN CARLOS PEREZ SE FUÉ A MARDEL EN UNA TOYOTA !!(concurso san blas)







Juan Carlos Pérez, de Mar del Plata, con un chucho de 8,620 kilos se quedó con la 9ª edición del Concurso de Pesca a la Pieza Mayor Semana Santa, que se realiza en Bahía San Blas, haciéndose acreedor de esta manera a una camioneta Toyota Hilux cero kilómetro, en un concurso que tuvo la participación de unas mil cañas.
Segundo, con una raya de 3,840 kilos, resultó el sanblaseño Luis Ramos, quien se llevó una orden de compras por 15 mil pesos; y el tercer lugar fue para otro marplatense, Ariel Vidal, quien con una corvina de 3,390 kilos se adjudicó una orden de compras 5 mil pesos.
"Tiré el primer tiro a las 11.05, y diez minutos después picó y saque este chucho", relató el ganador, que hace unos años se adjudicó un concurso similar en Monte Hermoso.
"¿La camioneta? Va a ser para mi mujer, que siempre me hace el aguante", relató.
Hasta el décimo puesto, completaron con una orden de compra de 1.000 pesos, Lautaro Iturburu, de Viedma (corvina 3,650 kilos); Angel Prisking, de Tres Arroyos (pez ángel 3,410); Ernesto Quiroga, de Bahía Blanca (corvina 3,160); Luis Rausch, de Bahía Blanca (corvina 1,140); Guillermo Vogt, de Bahía Blanca (chucho 3,050); Carlos Girol, de Necochea; y Mabel Ibáñez, de Carmen de Patagones (corvina 2,900).

(la nueva provincia)

No hay comentarios: