UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

miércoles, 6 de junio de 2012

LA SOÑADA ESTA BÁRBARA !!!!





FOTOS PASIÓN POR LA PESCA!!!


Laguna La Soñada esta barbara!! En estos ultimos dias se ha activado el pejerrey,algo que no se venia dando en este espejo.Hablando con el propietario del lugar nos comentaba que se ha dado el pique como nunca,donde los portes son desde 400 a 800 grs en todos los casos,y siempre con la sospresa de algun matungo que pasa el kilo,como el de la foto que estuvo en 1,350 ks.La laguna esta muy bien de agua,estas últimas lluvias aportó gran caudal y alimento,lo que tal vez le dio movilidad al pejerrey y gran beneficio a los pescadores.A solo 50 kms de Tres Arroyos La Soñada habre sabados,domingos y feriados,donde ustedes pueden sacar turnos al 02983-15449880.Los cupos son de 50 pescadores por dia.¡ Buena pesca amigos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La nota está muy buena, pero para la proxima cita la fuente de donde sacaste los datos.

Te doy una manito

http://www.planeta-pesca.com.ar/index.php?topic=6128.0

Anónimo dijo...

Hola gente de pasión por la pesca, me parece que cuando usan información de algún foro de pesca, tienen que nombrar la fuente, tal es el caso de esta nota de La Soñada.
Aparte les digo que el pejerrey de la foto peso 1,200 kg. no 1,350 como informaron ustedes.
Lo digo de onda, porque nosotros en el foro donde ustedes sacaron las fotos siempre citamos la fuente de donde sacamos la noticia, me parece que nobleza obliga a que ustedes citen de la misma manera.
Gracias por dejarme expresar mi sentir. Saludos a todos
Marcelo Probicito (el de la foto)

Pasión por la pesca dijo...

Hola amigos!!
Les cuento que la informacion y fotos me las paso el dueño de la laguna,señor Vanstriem.La informacion la tengo yo por ser amigo del dueño y tener contacto con el.En verdad no saque nada de su foro y si me equivoque en el peso fue por que asi me paso el dato el dueño del espejo.Nunca copio nada de nadie sin permiso,y si ustedes tenian una nota de esto en verdad lo desconocia.Si hubiera sacado informacion de su foro hubiera puesto el enlace.Para mas informacion llamar al 2983-15449880,señor Alan Vanstriem,el mismo les dira como fue.Estoy a 50 kms de esta laguna,manejo mucha informacion de ella,con amigos pescadores y visitantes de nuestro blog,en verdad no necesito sacar informacion de ningun lado de La Soñada.Les agradezco que hayan sido objetivos en su comentarios dado que supusieron algo que no fue.Un abrazo de mi parte
OMAR CALAFATE-PASION POR LA PESCA

Anónimo dijo...

Esas fotos las podes haber sacado solamente del foro Planeta Pesca porque es donde estan, ya sea en el foro o en el facebook. Haber si nos entendemos, no me molesta que des la información, si que no se citen las fuentes. Creo que es lo que corresponde para que el que lo lee sepa de donde vino la información.
Gracias por responder a mi pedido, pero sigo insistiendo que te falta citar las fuentes.

Anónimo dijo...

Omar, está muy buena tu pagina, no dudo de tus palabras, de hecho tu informe NO ES EL MISMO que nosotros publicamos, SI las fotos, que corresponden a dos salidas diferentes. 25/05 y 26/05.- Esas fotos están publicadas en facebook y tambien en nuestro foro, del cual te invito a que tomes la info que necesites, siempre que cites la fuente, como le comente a Luis Ferrin, quien me escribio para pedirme autorizacion para publicar esas fotos.-
Esto de los foros y los blogs son herramientas terriblemente útiles para los pescadores y es por eso que debemos crear una sinergia entre este tipo de sitios. Sin mas aprovecho para saludarte y para lo que necesites chifla nomas...
Claudio Martinez Crovetto
"Clod" (planetapescaclod@hotmail.com)

Pasión por la pesca dijo...

VOY acontestar el comentario del anonimo!! yo del foro no pude haber sacado fotos por que no soy usuario.Y como dije antes las fotos me las paso el sr Vanstriem.Jamas miento amigo mio y si dudas ofendes mi apellido.El informe lo hice yo sabiendo la pesca del momento y lo que el me menciono.En verdad pense que eran solos pescadores momas,no me comento nada de ustedes.Si hubiera sido asi no las pongo.Tambien te comento que tenemos amistad en face con el dueño de la laguna y las fuente de donde las saco el las ignoro.Pido mil veces perdon por haber puestos esas fotos.La proxima vez preguntare de quienes son asi no ocurre mas!!!
Este deporte lo hago con mucha Pasión,mis amigos y yo,hacemos un programa en tv y radio ,como asi tambien este blog donde lo hacemos nunca para hacer daño a nadie,solo para informar de la mejor manera,el cual le ponemos mucha garra para pescar y mantener a los pescadores al tanto.Tengo fotos de la Soñada de las que se te ocurran,no necesito poner de otros, y si puse esas fotos es para actualizar y poner cosas del momento,para que la gente vea la pesca hermosa de esta laguna.Sinceramente otra vez pido mil discupas,como asi tambien doy por terminado esto que lo unico que hace es separar y no jantar amistad!!!
omar calafate-pasion por la pesca-tres arroyos-02983-15446874

Anónimo dijo...

hola amigos fuimos hace 15 dias y nada igul nos cobraron que no mienta mas el dueño gracias abrazo

Anónimo dijo...

El dueño te cobra la entrada como corresponde. Hay dias y dias de pesca. Yo he hecho excelentes pescas en esa laguna.
No generalicemos, ya vas a dar con tu dia de pesca en esa hermosa laguna.-
Saludos
Clod

Anónimo dijo...

en esa laguna te roban la plata no sacas un pescado y no te ofrecen ningun servicio