UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

viernes, 27 de marzo de 2009

LAGUNA DON AIMAR (IRENE)




Hola amigos! Si la sequia hizo estragos en las lagunas bonaerenses en esta no se noto!Es una laguna de solo 25 hs pero se conserva en buen estado,con suficiente agua y muy buena poblacion de pejerreyes.A solo 56 kms de Tres Arroyos y 10 de Irene se encuentra esta bonita laguna.El dia fue de lo mejor aunque el calor no ayuda en nada para la pesca del pejerrey,asi y todo para las 9,00 hs de la mañana ya teniamos varios ejemplares en nuestra bolsa,lindas piezas,con un promedio de 350 gs,algunos de medio kilo.Las capturas fueron tanto de embarcado como de costa,con lineas de flote y fondo,que por momentos los piques se raleaban para despues de movernos un poco volvian otra vez.Llegar a la cuota de 25 pejerreyes es solo unas horas,que si cuidamos este espejo podemos disfrutar todos.El valor de la entrada es de 15 pesos,4 enbarcaciones por dia y sin motor y un cupo de 50 cañas.No se la pierda amigo y vaya,esta habilitada a partir del 29 de marzo y es para toda la familia.Informacion al tel 15580635,Carlos Alvarez.Un abrazo y buena pesca!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta: La característica para llamar al celular que esta en el informe, es la de tres arroyos 02983?

PASION POR LA PESCA dijo...

Hola amigo.si es 02983-15580635.buena pesca!

Anónimo dijo...

por favor pongan los mapas de las lagunas que recorren desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

hola soy de adolfo gonzales chaves y quisiera saaber como hago para llegar a la laguna la irene, o solo saber si el camino esta marcado muchas gracias

Pasión por la pesca dijo...

HOLA AMIGO!
el camino a la laguna no es dificil,se puede ir por dos lados.
uno es por ruta 3 hasta irene,en el km 535,se baja a la derecha hasta el pueblo de irene y se agarra el camino de tierra hacia indio rico.haciendo unos 7 kms se dobla a la izquierda y a unos 2 mil metros el camino se termina en la tranquera de la laguna.Otro es ir por cascallares costeando el camino de la via hasta irene,se dobla hacia la derecha hacia indio rico y ahi se sigue como el anterior.Un abrazo y buena pesca

Anónimo dijo...

hola amigos.
mira ese numero que están llamando por la laguna es mi numero,y yo no tengo nada que ver con la laguna.
por favor acomoden el numero.
muchas gracias: mauro molina.

Anónimo dijo...

hola amigos.
mira ese numero que están llamando por la laguna es mi numero,y yo no tengo nada que ver con la laguna.
por favor acomoden el numero.
muchas gracias: mauro molina.

Anónimo dijo...

hola amigos
mira, acomoden ese numero de teléfono.
por que me están llamando a mi, y yo no tengo nada que ver con esa laguna.
muchas gracias: Mauro Molina