UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

viernes, 6 de marzo de 2009

LAS 6 HS DE ECHEGOYEN(CLAROMECO)


Muy buena ganchera amigos!Esto ocurrio el domingo 1º de marzo en aguas del balneario Claromeco donde 512 pescadores participaron de este evento.Con un mar en inmejorables condiciones a las 10 hs las cañas se hicieron a la mar para tratar de obtener el premio de 10,000 pesos al que obtuviera el peso máximo,Y fue asi que Omar Bert de B.Blanca obtuvo en el primer tiro un chucho de 16,650 ks con el cual resultara ganador.En un dia donde la pesca fue buena en cantidad y buen porte de las piezas,aunque muchos pescadores se quedaron con ganas de tener un pique.Asi fue que con este concurso casi se termino una batalla de varios certamenes sin tener buena pesca,donde muchos tuvieron que sortear la mayorias de los premios.Aqui les dejamos las fotos de una muy buena ganchera acompañada de los ganadores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi nombre es oscar etchegoyhen... te felicito.
me gustaria que me comentes que te parece el lugar , por que quiero que mi señora lo conozca .....
gracias
Oscar