UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

martes, 17 de marzo de 2009

LAGUNA "LA SOÑADA"




Hola amigos!Sábado 14 de marzo y un viento sur con rafagas de 52 km por hora daba por tierra la pesca del domingo en el mar.Ya lo habiamos visto en la semana en el wind-guru(pronóstico para los surfistas)que el fin de semana daba mal.Queriamos iniciar la temporada del pejerrey pero en abril y no en marzo,pero dado este problema decidimos ir a la mencionada laguna.El año pasado estuvimos en septiembre con una pesca formidable,pero ahora las temperaturas estan altas todavia y todo era incertidumbre de que pesca podiamos tener.La soñada es una laguna de 40 hs,con agua muy limpia y profunda(4 mts en partes)donde se puede recorrer casi en totalidad en auto.Pero hablemos de pesca.Iniciamos el dia con tres lineas diferentes,de flote,con específico y de fondo,donde en tres horas ya teniamos varios resultados,pejerreyes de 500 a 700 gs,claro,picaban mejor en las lineas de fondo debido a una temperatura del agua de casi 22 grados.Solo dos comieron en las floteras,y la mejor caranada fue plateadas ayudado con un filet de dientudo coloreado en amarillo.En total tuvimos unas veinte capturas,todos de muy buen tamaño.Los dientudos al orden del dia,donde creemos que con los primeros frios van a desaparecer,Gracias a Casa VAN-A-MAR de Daniel Bailon por una plateada barbara y de buena medida.La laguna abre el 3 de abril,viernes,sabados,domingos y feriados,con un cupo de 50 personas por dia y para mas informes se pueden comunicar al tel 02983-15448225.Se encuentra a solo 45 kms de Tres Arroyos.Un abrazo y buena pesca!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola señores crotos, se pueden dedicara a pesacar bagres . o si quieren con mi amigo perico le vamos enseñar..kajakjaj son crotos .. deci que no pude ir a el castin , si no te tiro 250m tenia que ir a pescar al rio .. sacamos 39 lisas entre 2
saluos y dediquensen a robar-

Anónimo dijo...

buena pesca

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS DE PASION POR LA PESCA LOS FELICITO POR LA PESCA DE LA SOÑADA ESPECTACULAR, CUANDO LA ABREN ?? CON RESPECTO AL FLOGGER DEL COMENTARIO ANTERIOR NO ES AMIGO DE PERICO PESCADOR ESTA MINTIENDO!! SI PUEDEN COMENTARME ALGO DEL RIO, SI ANDO BIEN EL SABADO CAPAZ QUE VOY. POR DONDE PICAN: LO DE ALVAREZ. UN ABRAZO

Pablo dijo...

Hola muchachos, primeramente quiero felicitarlos por que se nota que lo que hacen, lo hacen realmente porque les gusta y lo sienten. En mi caso hicieron que cada lunes esté firme frente al tele esperando los informes de la pesca.
Si me permiten, les pediría (si es posible) que le agreguen secciones de consejos de armados de lineas, carnadas y demás cosas que le puedan agregar para los que no sabemos tanto de pesca.

Un abrazo.

Pablo

PASION POR LA PESCA dijo...

Hola Pablo.Trataremos de mejorar en ese aspecto.Pasa que todo es publicidad y no todo esta permitido.Pero trataremos de solucionar este problema en poco tiempo.Gracias por estar y vernos.Un abrazo y buena pesca!

Anónimo dijo...

la soñada es una farsa, tuvieron que devolver la plata se las entradas el dia que la abrieron porque nadie pesco nada, es una farsa!!!

perico pescador osea el mejor dijo...

este comentario es para el amigo que dice que la soñada ES UNA FARSA disculpeme amigo no se puso apensar que usted le falta aprender de pesca despues que fue el equipo de PASION POR LA PESCA perico fue ni bien abrieron les hice caso al equipo y tuve algunos resultados ellos dijeron agua con 21 grados pejerrey a flote inposible x15 o bien de fondo y ahi capture 3 de 40cm y otros mas chicos falta para la laguna un abrazo para el equipo los veo y los escucho siempre